PORTUGAL

La mala relación entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano

Según el portal portugués Vida, Dolores Aveiro ya no ve con buenos ojos a la novia del delantero del Real Madrid

Actualizado a
La mala relación entre Georgina Rodriguez y la madre de Cristiano. Foto: Instagram

La prensa portuguesa asegura que Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, no tienen una buena relación.

La modelo, que será madre en el mes de noviembre del cuarto hijo del jugador del Real Madrid y ya luce su look premamá, no sería ya del agrado de la matriarca del clan familiar, según afirman desde el portal portugués Vida.

Al parecer, según el citado medio, en un principio Dolores dio el visto bueno a Georgina y se les podía ver a ambas compartiendo palco en el Bernabeu e incluso juntas de vacaciones en Ibiza junto a CR7, pero algo habría cambiado en las últimas semanas.

Habría dejado de seguirla en redes

Dolores Aveiro, muy al día siempre en las redes sociales, habría dejado de seguir a la jacetana, tal y como cuentan en la web, mientras que sí es seguidora del novio de su hija Katia, hermana del delantero blanco.

Todo esto habría pasado desde la llegada de los gemelos: "Desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor. Antes estaban muy unidas pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio", desvela una fuente de Vida.

Además, aseguran, la situación empeoró durante las vacaciones en el Algarve. Geogina tomó distancia con Dolores y se alojó junto al representante de su novio, Jorge Mendes, la mujer de este y Katia Aveiro.

Ampliar

Tras las vacaciones en Ibiza, ambas volvían a ver un partido en el Bernabeu pero esta vez, sin embargo, cada una estaba sentada en una punta del palco.

Esta no es la primera vez que la prensa de Portugal señala a la madre del crack luso como responsable de parte del fracaso de alguna de sus relaciones. Durante el noviazgo de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk aseguraron que a Dolores Aveiro no le gustaba la rusa, motivo que, según ellos, se sumó a las causas de su ruptura en el año 2015.