Georgina Rodríguez comparte su foto más sexy del verano

EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez comparte su foto más sexy del verano

Georgina Rodríguez comparte su foto más sexy del verano

La novia de Cristiano Ronaldo disfruta de unos días en Ibiza y presume de trasero con una imagen tumbada en la piscina

Aprovechando el parón de las selecciones, y después de la exhibición que Cristiano Ronaldo dio en el partido de Portugal contra las Islas Feore, Georgina Rodríguez apura el verano en Ibiza.

La pareja del futbolista, que la misma mañana de este viernes ya le había dedicado un tierno mensaje en Instagram Stories al crack portugués, ha empleado la tarde en disfrutar del Sol y la piscina.

Georgina Rodríguez presume en la piscina

Georgina Rodríguez ha compartido con sus seguidores una foto en la que presume de espalda y trasero, mientras espera a su primera hija con Cristiano Ronaldo.

La modelo, que ya ha demostrado "machacarse" en el gimnasio diariamente, aparece tumbada en un escalón de la piscina, refrescando la parte inferior de su cuerpo, y mostrando su envidiado físico por la parte de atrás.

G o o d v i b e s ☯️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Con el hijo de Cristiano

Un día antes, este mismo jueves, había compartido otra fotografía en la que se le aprecia un poco la tripita y con la que deja claro su excelente relación con el hijo de Cristiano.

"Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién. #ASoñarBonito", escribió.

0 Comentarios

Normas Mostrar