INMINENTE PATERNIDAD

Mario Suárez muestra a Malena Costa a punto de dar a luz

En las últimas dos horas el futbolista ha publicado varios vídeos en Instagram camino y dentro del hospital con la modelo a punto de parir a su primera hija.

Mario Suárez muestra a Malena Costa a punto de dar a luz

Mario Suárez y Malena Costa están a punto de convertirse en padres de su primera hija. A lo largo de sus nueve meses de embarazo, la modelo ha ido mostrando a sus seguidores de Instagram la evolución de su tripita, y ahora su pareja le ha cogido el relevo informativo momentos antes de dar a luz.

El futbolista español del Watford inglés ha publicado en las últimas dos horas varios videos que dan buena muestra de su inminente paternidad. El primero de ellos muestra a la pareja abandonando su casa y a la modelo despidiéndose muy cariñosa de su mascota, su bulldog francés Rocco. “Hace unas horas comenzaba un gran día…”, ha comentado el centrocampista.

Hace unas horas comenzaba un gran día ... 😍😍😍😍

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

A continuación y ya en la recepción del hospital, Mario Suárez ha grabado a la modelo momentos antes de hacer el ingreso. Los dos aparecen muy tranquilos, el futbolista incluso bromea mostrando con el equipaje de la modelo para su estancia en el hospital: “Se piensa que se queda a vivir aquí”, comenta en el vídeo.

😂😂😂😂

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Poco después ha llegado el tercer vídeo de esta retransmisión tan especial. En él aparece Malena Costa ‘monitorizada’ en una cama del hospital. Todavía sin contracciones, Mario comenta que está de buen humor ‘la crack’ mientras la modelo muestra su tranquilidad y su mejor sonrisa.

Como una crack ...

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el