Mark Wahlberg: el actor mejor pagado del mundo

FORBES

Mark Wahlberg: el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg: el actor mejor pagado del mundo

JOSHUA LOTT

AFP

Dwayne "La Roca" Johnson baja al segundo puesto con 65 millones de dólares

El estadounidense Mark Wahlberg se ha convertido en ele actor mejor pagado del mundo, según la revista Forbes, con unos ingresos de 68 millones de dólares en el último año.

El actor, modelo, cantante y productor de televisión de 46 años, se ha hecho con el primer puesto gracias a películas como Transformers: el último caballero y Daddy's Home 2, superando así a Dwayne La roca Johnson que ocupaba esa plaza en la pasada edición.

Transformers: The Last Knight is finally here. Get tickets and go see it this weekend!

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

La famosa revista ha considerado que Johnson, elegido hombre más sexy del mundo por la revista People, ha amasado ingresos por valor de 65 millones de dólares por su trabajo en filmes tan conocidos como Baywatch o Jumanji.

El tercer puesto de la lista lo ocupa Vin Diesel, con 54,5 millones de dolares, gracias a la saga Fast and Furious, y el contrato del cómico Adam Sandler con Netflix le hace escalar hasta el cuarto puesto con 50.5 millones de dólares.

En la quinta posición con 49 millones, acumulados principalmente en China, aparece el famoso Jackie Chan.

Tom Hanks, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Samuel L Jackson, Jeremy Renner, Chris Pratt y Chris Evans aparecen en la lista, que se ha conocido días después de que salieran a la luz los nombres de las actrices mejor pagadas.

En la clasificación de las féminas era Emma Stone, con 26 millones de dólares, la que se hacía con el primer puesto. Ryan Gosling, compañero de reparto de la actriz en la oscarizada cinta La ciudad de las estrellas: La La Land, aparece en la 14ª posición de la lista con unos ingresos de 29 millones de dólares.

La suma de los ingresos de los 10 actores masculinos de la lista suma la friolera de 488,5 millones de dólares, mientras que la de las mujeres apenas supera los 170 millones.

0 Comentarios

Normas Mostrar