PARA PEOPLE

Dwayne 'La Roca' Johnson, el hombre más sexy del mundo

El actor, que según Forbes se ha alzado como el mejor pagado del año 2016, releva en este título a David Beckham, ganador en 2015

Actualizado a
Dwayne The Rock Johnson en la portada de People

El año 2016 es y será inolvidable para Dwayne 'The Rock' Johnson. Después de que Forbes le situase como el actor mejor pagado del mundo, ahora es la revista People la que le ha nombrado el hombre más sexy del planeta.

La publicación le ha convertido en la portada de su número de noviembre, otorgándole un título en el que coge el testigo del exfutbolista David Beckham, que fue el merecedor del mismo reconocimiento en el 2015.

Dwayne Johnson agradece y bromea

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor ha agradecido este reconocimiento explicando que para él "es increíble" y que "hemos llegado casi a la cima", pero también ha bromeado con lo que realmente supone.

"Esto simplemente significa que me sigo levantando a las 4 am, entrenando duro, cuidando de mis pequeños, conduciendo mi camioneta y haciendo algunas bromas guarras y nerd... extremadamente sexy, claro", se cachondea antes de agradecerle el trabajo a la revista.

A sus 44 años, "The Rock" demuestra por qué se ganó ese apodo sobre los rings y sigue manteniendo un espectacular físico gracias a su 1,96 metros de altura y aproximadamente 120 kilos de puro músculo.

Una carrera en auge

Lo cierto es que tras saltar a la fama en la lucha libre, la carrera interpretativa de Dwayne Johnson no ha parado de crecer. Él mismo reconoce que "he hecho grandes cambios radicales en mi carrera en los últimos años, pero me han venido muy bien".

'Superagente 86', 'La montaña embrujada' o 'Fast and Furious 6' son algunos de sus últimos papeles, y actualmente promociona la película de Disney 'Vaiana' (en la que pone voz a un personaje) y ya ha rodado el remake cinematográfico de 'Los vigilantes de la playa'.