Fast and Furious 8 bate el récord de Star Wars en cines

TAQUILLA

Fast and Furious 8 bate el récord de Star Wars en cines

Vin Diesel y Charlize Theron, protagonistas de Fast and Furious 8 con The Rock

La película protagonizada por Charlize Theron, The Rock y Vin Diesel rompe registros en taquilla

En el año 2015 el Episodio VII de Star Wars, 'The Force Awakens', consiguio romper la taquilla estableciendo un nuevo récord histórico de recaudación en su primer fin de semana con nada menos que 529 millones de dólares (498 millones de euros).

Para muchos expertos, la marca estuvo beneficiada por la larguísima espera que los fans pasados y presentes de la saga habían tenido que soportar para poder volver a verla en cines, y algunos pronosticaron que sería difícil superarlo.

Sin embargo, menos de dos años después y superando incluso las expectativas que había creado a nivel mediático, el estreno de 'Fast & Furious 8: The fate of the furious' ha logrado lo que parecía imposible.

532 millones de dólares

La película protagonizada por Charlize Theron, The Rock y Vin Diesel se estrenó este fin de semana en los cines de todo el mundo, y superó esa histórica marca recaudando un total de 532,5 millones de dólares (501 millones de euros).

La cifra, anunciada oficialmente por Box Office Mojo, supone por lo tanto que la nueva entrega de la saga de acción se ha convertido en la película más taquillera de la historia en su primer fin de semana, superando a 'Star Wars Episodio VII'.

Un éxito global

'Fast & Furious 8' ha basado este impresionante éxito en su exportación internacional, mas que en su cifra en Estados Unidos. De hecho, en la suma norteamericana de Canadá y USA ha recaudado 100,2 millones de dólares; un dato inferior al estreno de otras de sus entregas.

Los colosales datos de la película se suman a los que ya habían logrado sus 7 entregas anteriores, y que la convierten en una de las sagas más exitosas de la historia del cine. En su haber ya cuenta con una recaudación total de 4.500 millones de dólares. Y sigue sumando.

Sinopsis de Fast and Furious 8

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, la fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Reparto: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Scott Eastwood, Charlize Theron, Jason Statham, Helen Mirren, Kurt Russell, Eva Mendes, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Kristofer Hivju, Tyrese Gibson.

0 Comentarios

Normas Mostrar