JUNTOS DE NUEVO

Bustamante y Paula Echevarría, unidos en el cumpleaños de su hija

La expareja ha celebrado junta el noveno compleaños de Daniella y ha compartido uno de los momentos en Instagram.

Actualizado a
Paula Echevarría y David Bustamante celebran juntos el cumpleaños de su hija Daniella.

Han pasado cuatro meses desde que se diera a conocer la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría pero la ya expareja aún sigue compartiendo momentos juntos por su hija Daniella. Si a finales de junio aparecían unidos en su primera comunión, ahora se han reunido para celebrar el noveno cumpleaños de la pequeña.

Echevarría ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que la familia aparece subida a un tobogán situado en un hotel situado en Perlora (Asturias), lugar en el que celebraron la fiesta de Daniella por adelantado, ya que cumplirá nueve años el 17 de agosto. A cámara lenta, la niña se lanza por la rampa y posteriormente le siguen Echevarría y Bustamante.

En otro de los vídeos, Paula Echevarría aparece bromeando en unos columpios mientras el cantante le graba. "¡Se puede decir que hoy me lo pasé como una niña!", comentaba la protagonista de Velvet en Instagram.

Por su parte, Bustamante también quiso compartir con sus seguidores en la red social alguno de los momentos de la celebración. "Da gusto estar aquí con esta tranquilidad porque si, por ejemplo, hubiera el cumpleaños de una niña ¿cómo sonaría esto?", explicaba en un vídeo el exconcursante de Operación Triunfo tras los gritos de su hija y los amigos que le acompañaron durante la fiesta.

La actriz asturiana celebró el pasado 7 de agosto su 40 cumpleaños, una fecha en la que no estuvo presente Bustamante aunque sí quiso acordarse de su exmujer a través de Instagram. "La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija", escribió el cantante en su cuenta recordando que habían compartido 12 años de su vida.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?