INSTAGRAM

Georgina Rodriguez deja este mensaje horas antes de la declaración de Cristiano

“Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno”, escribía la modelo junto a una fotografía en la que aparece con el jugador del Real Madrid

Actualizado a
Georgina Rodriguez deja este mensaje horas antes de la declaración de Cristiano. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, modelo y novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha compartido este domingo una fotografía junto a un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.

“Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno”, escribía la joven horas antes de que el crack portugués declare hoy en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón por un presunto delito de evasión de impuestos.

En la instantánea, que acompaña con un corazón, se puede ver a la pareja pescando en alta mar en aguas de Mallorca, ataviados con viseras para protegerse del sol.

La jacetana, que se muestra tranquila y feliz en la imagen, está esperando un hijo junto al luso. Este sería el primero para la maniquí y el cuarto para el futbolista.

De cena romántica en Mallorca con Cristiano

Tras los compromisos profesionales de CR7 en China, el delantero blanco y Georgina Rodríguez han regresado a las islas Baleares para descansar en Palma de Mallorca.

El jueves se pudo ver a la pareja disfrutando de una romántica cena en el restaurante Tapa Negra del hotel Meliá Palas Atenea situado en paseo marítimo de la ciudad. La reserva fue hecha a otro nombre por lo que su aparición en local fue toda una sorpresa para los allí presentes.

Según la web Última hora el deportista y la modelo fueron muy amables con los trabajadores del local y con los niños que les esperaron tras su cena, con los que se tomaron algunas fotografías. El jugador del Real Madrid, aseguran, dejó de propina casi lo mismo que costó la cena.

Los jóvenes fueron tambén vistos en una jornada de compras por una de las zonas más exclusivas de Palma.

Declaración en el juzgado

Hoy a las 11:30 Cristiano Ronaldo declarará en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón tras ser acusado de cometer cuatro delitos fiscales. El portugués acude en calidad de investigado y será acusado si el juez estima que hay indicios de un presunto delito de evasión de impuestos.

El jugador no está dispuesto a pactar con la Fiscalía y luchará por demostrar su inocencia, a pesar de que se expone a una pena de dos a siete años de prisión y una multa de 28 millones de euros.