¿DÓNDE ESTÁ?

Cristiano y su familia en Ibiza sin rastro de Georgina

El futbolista del Real Madrid está disfrutando sus vacaciones junto a su familia pero su novia está desaparecida, ¿por qué?

Actualizado a
Cristiano Ronaldo de vacaciones en Ibiza con su familia.

Después de que Portugal cayera frente a Chile en la semifinal de la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo fue liberado por su selección para que viajara a Madrid de inmediato a conocer a sus dos hijos recién nacidos, Mateo y Eva, y diera comienzo a sus vacaciones.

El futbolista del Real Madrid explicó los motivos de su marcha confirmando que había vuelto a ser padre y no tardó en presentarles en las redes sociales denominándoles los "dos nuevos amores" de su vida. Hecha la presentación y sin aclarar su continuidad en el conjunto blanco, Cristiano Ronaldo puso rumbo a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones.

Desde la isla balear, el crack portugués (siempre muy activo en sus redes) ha compartido varias fotografías junto a algunos de sus acompañantes en estos días de relax: primero, mostrándose a pecho descubierto con su gran amigo José Semedo y después posando en una tierna imagen junto a sus tres hijos.

Pero además de ellos, hemos podido comprobar que Cristiano también está disfrutando de sus vacaciones con su madre, Dolores Aveiro, y con su hermana Katia, quienes han compartido imágenes como éstas en sus respectivas cuentas de Instagram.

¿Dónde está Georgina Rodríguez?

La novia de Cristiano, Georgina Rodríguez, es la única persona a la que se echa en falta en estas vacaciones del crack en Ibiza. Además de no aparecer en ninguna foto de la familia, la joven también permanece oculta en su propia cuenta de Instagram y la última fotografía en la que se dejo ver fue hace un par de semanas, cuando compartió con sus seguidores su primera pose como modelo.

Desde que el futbolista volvió de la Copa Confederaciones no les hemos visto juntos, pero según informa LOOK la pareja no se ha separado: conoció con él a sus dos hijos recién nacidos y también está en Ibiza con el resto de la familia. Pero, ¿por qué no hay rastro de ella?

Según el citado medio, el motivo de la ausencia de Georgina se debe a una cuestión física por la que prefiere no hacer ninguna aparición pública: padece un herpes labial de grandes dimensiones.