EN CAMINO

Mario Suárez y Malena Costa descubren el sexo y nombre de su bebé

El futbolista y la modelo han aplazado sus planes de boda a la espera de la llegada de su segundo hijo.

Actualizado a
Mario Suárez y Malena Costa han desvelado el nombre de su segundo hijo.

Menos de un mes después de conocerse que Malena Costa y Mario Suárez esperan a su segundo hijo, la pareja formada por la modelo y el futbolista del Valencia ya ha dado a conocer tanto su sexo como el nombre del bebé que ampliará la familia en unos meses. Suárez ha dado a conocer los datos a través de su cuenta de Instagram.

En una imagen en la que Suárez aparece junto a Costa, que ya muestra evidencias de su estado, el excentrocampista del Atlético de Madrid ha confirmado que esperan un niño y que se llamará como él. "La familia Suárez Costa sigue creciendo... Mario está en camino", aseguró el futbolista en el post que acompaña a la imagen.

Su primera hija, Matilda, nació en junio del año pasado. Entonces, la pareja tuvo que aplazar sus planes de boda para dedicarse de forma íntegra al cuidado de su hija recién nacida. Aunque para ellos, tal y como comentó Malena Costa, casarse era una prioridad, parece que la ceremonia se verá de nuevo interrumpida. La pareja no se dará el 'si quiero', al menos, hasta que Mario nazca.