EN INSTAGRAM

Malena Costa brilla con un bonito desnudo embarazada

La modelo y pareja del futbolista Mario Suárez cuenta cómo se enteró de su segundo embarazo

Actualizado a
Malena Costa posa desnuda embarazada en su Instagram

La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, canterano del Atleti y actualmente jugador del Valencia, están esperando su segundo hijo, tras el nacimiento de Matilda el pasado 28 de junio de 2016.

Para mostrar cómo va su embarazo, la maniquí ha compartido en su cuenta de Instagram un bonito desnudo artístico en el que se la ve muy iluminada, y mientras se asoma por la ventana abriendo levemente una cortina.

El 'despiste' de Malena Costa

Además, Malena Costa ha aprovechado el texto que acompaña a esta preciosa imagen para contar cómo se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo. Lo ha hecho a través de su propio blog.

En él, explica: "Estábamos en Mallorca y en una cena con amigas hablando de embarazos me di cuenta de que llevaba unos días de retraso, pero porque una amiga me dijo que me descargase una aplicación para controlármelo, porque yo no lo suelo mirar demasiado".

"En cuanto puse las fechas en la aplicación me ponía que llevaba una semana de retraso, yo pensé que igual me había equivocado poniendo fechas, pero ya se me quedó la mosca detrás de la oreja así que al día siguiente fuimos a comprar un test de embarazo y VOILÁ!!! Enseguida salió que estaba embarazada, además ponía que de más de tres semanas...", concluye.

Su reacción y la de Mario Suárez

La modelo también cuenta que tuvieron que cambiar de planes respecto a su boda: "Cuando vimos que de nuevo estábamos embarazados nos quedamos los dos con la boca abierta, días atrás habíamos avisado de la fecha de nuestra boda a algunos invitados ya... Fueron unos segundos, minutos, de pensar millones de cosas, de si esta vez ya nos casábamos pero con "bombo" o si lo aplazábamos. Al final decidimos aplazarlo de nuevo".

"Ahora no sabemos ni cuándo ni dónde y no es una prioridad para nosotros la boda porque tenemos muchas cosas en las que centrarnos y pensar que dos peques que se llevan tan poco entre ellos van a dar mucho trabajo y queremos disfrutarlos al cien por cien y la verdad que para una pareja no hay mayor proyecto o enlace de futuro que formar una familia y como siempre habréis escuchado, es totalmente verdad que las prioridades cambian por completo", ha continuado.

Por sus nuevas y felices circunstancias, sobre su boda aclara que "sigue siendo una ilusión el casarme con Mario, pero por ahora no vamos a poner más fechas, que si no, me veo con 8 hijos uno detrás de otro".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?