EN MALLORCA

Mario Suárez y Malena Costa se han casado en secreto

El futbolista sorprendió a la modelo y a sus invitados organizando su boda del pasado viernes 16 de junio a sus espaldas.

Actualizado a
Mario Suárez y Malena Costa en Mallorca

A las bodas de los últimos tres días de Danilo, Recio, Mateo Kovacic, Álvaro Morata, José Antonio Reyes, Lucas Vázquez y Marc Bartra se ha sumado la de un octavo futbolista con la que nadie contaba: la de Mario Suárez con Malena Costa.

Supuestamente, el valencianista y la modelo iban a volver a aplazar su boda, como ya ocurriera el año pasado por el nacimiento de su hija Matilda, por la llegada de su segundo hijo en común: un niño al que llamarán Mario como su padre. Sin embargo, según ha adelantado el diario mallorquín Última Hora y ha confirmado la revista Hola!, la pareja se convirtió en marido y mujer el pasado viernes 16 de junio en una boda íntima celebrada en Mallorca que llegó por sorpresa para todos menos para el novio.

Malena Costa, novia por sorpresa

Tal y como recoge Última Hora gracias a las declaraciones de uno de los testigos, Mario Suárez quiso sorprender a Malena Costa reuniendo a sus familiares y amigos íntimos el pasado viernes a la hora del atardecer en la terraza Mood de Mallorca. Eran unos 50 invitados y, en realidad, el futbolista había preparado una sorpresa para todos: había organizado en secreto su propia boda.

La pareja llegó al local vestida de blanco y Malena Costa con una venda en sus ojos para ser sorprendida. Funcionó, pero solo era el principio. A continuación, Mario Suárez invitó a todos a bajar hasta la playa y allí se encontraron con un altar, muchas flores, sillas y un notario para que sellara ante todos su compromiso tras cinco años de relación.

Este medio también indica que tras la ceremonia de la playa, los recién casados y sus invitados regresaron a la terraza, que Mario Suárez había reservado en exclusiva para ellos, para la celebración: la cena y el baile posterior.