POSPONEN SU BODA

Malena Costa y Mario Suárez esperan su segundo hijo

El futbolista del Valencia y la modelo tenían planeado casarse este verano, pero su paso por el altar tendrá que volver a esperar.

Actualizado a
Malena Costa y Mario Suárez con su hija Matilda

Malena Costa y Mario Suárez se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su hija Matilda en junio del año pasado. Su llegada les invadió de felicidad pero también supuso que la pareja tuviera que posponer sus planes de boda, prevista en un principio para esas fechas.

El futbolista del Valencia y la modelo aplazaron un año su compromiso y tenían la intención de darse el sí quiero este verano, con la pequeña Matilda allí presente y coincidiendo con su quinto aniversario. Pero según ha informado la revista Hola! su paso por el altar va a tener que volver a esperar… Y es que la pareja está esperando el nacimiento de su segundo hijo en común, del que todavía se desconoce el sexo.

Hace tres meses y coincidiendo con su regreso a las pasarelas, Malena Costa confirmó que su intención era la de ampliar la familia, aunque por lo que se intuye de sus declaraciones no esperaban hacerlo tan pronto. "Repetiremos experiencia, pero por ahora quiero recuperarme al cien por cien y trabajar un tiempo y luego ya veremos. Primero está la boda, esperemos, porque el año pasado nada", comentó la modelo en un evento de la firma Women's Secret.

La boda tendrá que aplazarse de nuevo… Pero lo que es seguro es que Mario Suárez y Malena Costa vuelven a estar de enhorabuena.