Ramos promociona Fit Life alabando a Pilar Rubio

SE ESTRENA HOY

Ramos promociona Fit Life alabando a Pilar Rubio

Sergio Ramos besando a Pilar Rubio. Foto Instagram @pilarrubio_oficial

Foto Instagram @pilarrubio_oficial

El capitán del Real Madrid ha invitado a sus seguidores de las redes sociales a no perderse el programa de su pareja.

Hoy es un día importante en la vida de Pilar Rubio ya que esta noche a las 21:30 horas FOX Life estrena Fit Life, el docu-reality que protagoniza para esta cadena y en el que podremos descubrir mucho más a fondo a la presentadora.

Este nuevo programa se centrará en mostrar su día a día, desde sus ratos de ocio hasta su preocupación por mantener un estilo de ocio saludable y por ello las cámaras se adentraran hasta el interior de su casa con una máxima: respetar su privacidad y la de su familia.

Sergio Ramos es consciente de la importancia de este nuevo reto en la vida profesional de su pareja y ha querido mostrarle todo su apoyo a través de las redes sociales.

El capitán del Real Madrid ha invitado a sus seguidores a no perderse el estreno de Fit Life compartiendo una promo que lanzó hace unos días el propio programa. En ella, se repasan las distintas facetas de Pilar Rubio para acabar subrayando lo complicado que es mantener una vida saludable y resaltar el empeño de la presentadora en conseguirlo día a día.

"Rockera, modelo, cocinera, boxeadora, modista, madre, conductora, presentadora. Nadie dijo que llevar una Fit Life fuera fácil pero Pilar Rubio lo intenta cada día", reza el vídeo promocional de Fit Life.

Pero Sergio Ramos comparte su vida con Pilar Rubio desde hace más de cuatro años y todos estos calificativos se quedan cortos para él. Por ello, el futbolista ha querido alabarla incluyendo alguno más con los que vuelve a evidenciar lo feliz que es a su lado.

"Hoy podréis ver lo que yo veo cada día: una mujer 10. Madre, trabajadora, inquieta, deportista... ¡y la mejor compañera del mundo @pilarrubio_oficial! ❤ Nos os perdáis esta noche #FITLife a las 21.40 en @foxlifees", ha escrito Ramos acompañando la promo.  

Esta publicación de Sergio Ramos parece haber sido una muy buena promoción para Fit Life ya que en la primera hora ha sobrepasado las 225.000 reproducciones. Pilar Rubio también ha sido testigo de ella y ha agradecido el apoyo a su pareja compartiéndola en su propio muro y dedicándole estas palabras: "Gracias mi amor ❤ ¡Deseando verlo contigo! #FitLife".

Por otra parte, Pilar Rubio revivió ayer en El Hormiguero su primer encuentro con Sergio Ramos allá por el año 2008. 

0 Comentarios

Normas Mostrar