EN SALAMANCA

Graban a una pareja teniendo sexo en la terraza de su casa

No es la primera vez que una pareja es pillada in franganti pero el vídeo también se ha convertido en viral.

Actualizado a
Pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en la terraza de su casa de Salamanca.

Hay una cita popular que dice que "el amor es ciego pero los vecinos no" y en los últimos días hemos podido comprobar su veracidad gracias a un vídeo que ha causado un gran revuelo y que cumple perfectamente con esta máxima.

Los protagonistas son una pareja de Salamanca que decidieron dar rienda suelta a su amor y a su pasión manteniendo relaciones sexuales en la terraza de su casa, ubicada en la concurrida avenida de Portugal de la ciudad salmantina.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, el día previo a la llegada de la primavera, y la pareja no tuvo ningún pudor en saciar sus deseos sexuales a la vista de cualquier viandante o vecino. Uno de ellos, grabó sorprendido parte de la escena y el vídeo ya se ha convertido en viral.

Por otra parte, esta no es la primera vez que somos testigos de un 'calentón' público similar. En abril del año pasado, una pareja también se convirtió en viral al mantener relaciones sexuales en uno de los andenes de la red de metro de Barcelona mientras que otra, también grabada en la ciudad condal, fue captada en pleno acto sexual frente a la Universidad de Blanquerna