¿CUÁNTO MENTIMOS?

Una encuesta sobre hábitos sexuales revela un dato sorprendente

Una investigación evalúa el grado de sinceridad de hombres y mujeres a la hora de confesar su historial sexual y descubre un dato sorprendente.

Actualizado a
Imagen: Google

Una encuesta de “Superdrug Online Doctor” revela nuestro grado de sinceridad a la hora de confesar con cuántas personas hemos mantenido relaciones sexuales. El estudio, realizado entre hombres y mujeres de todo el mundo, trae noticias bastante alentadoras. El 58% de los hombres y el 67% de las mujeres dicen la verdad sobre su historial sexual.

¿Verdad verdadera?

Aunque, en general, parece que predomina la sinceridad, las cifras revelan que aún siguen pesando los viejos tabúes que convertían en promiscua a la mujer que hubiera mantenido muchas relaciones y en “machote” al hombre que hiciese lo mismo. Más del 17% de los hombres reconocían haber inflado sus números, mientras que casi el 19% de las mujeres confesaban haber tirado por lo bajo a la hora de enumerar sus conquistas.

Imagen: Superdrug Online Doctor
Ampliar
Imagen: Superdrug Online Doctor

¿Cuál es el número de parejas ideal?

La encuesta ha revelado un dato bastante curioso y es que, al parecer, a la hora de decidir cuál es el número adecuado de parejas que una persona debe tener a lo largo de su vida para que no lo juzguemos de “ligero” o de ser demasiado “conservador”, nos tomamos como referencia a nosotros mismos.

En general, pensamos el número de parejas que hemos tenido es el que deberían haber tenido los demás como número ideal. En concreto la media es un 6,4 en los hombres, y un 7 en el caso de las mujeres. Las mujeres también son más permisivas a la hora de definir la promiscuidad, 15 parejas sería el límite para ellas y 14 para ellos.

Un 8% de la personas encuestadas aseguran que podrían abandonar la relación en caso de descubrir que su pareja hubiera tenido pocas relaciones sexuales a lo largo de su vida, y un 21% dice que probablemente la dejarían en caso de que hubieran tenido muchas.

¿Cómo somos en España?

Para los españoles el número ideal de parejas es nueve. Consideramos que aquéllos que solo han tenido una relación a lo largo de su vida son “muy conservadores” y que aquéllos que pasan de 16 son “promiscuos”.

Imagen: Superdrug Online Doctor
Ampliar
Imagen: Superdrug Online Doctor

¿Alguien sabe qué pasa en Louisiana?

Sin duda uno de los datos más sorprendentes que arroja la encuesta es la media del número de parejas sexuales distribuida por países. Al parecer, a ambos lados del charco los números son relativamente similares, pero hay un estado de los Estados Unidos donde las cifras son la envidia de más de uno. Juzga tú mismo…

Imagen: Superdrug Online Doctor
Ampliar
Imagen: Superdrug Online Doctor
Imagen: Superdrug Online Doctor
Ampliar
Imagen: Superdrug Online Doctor