VÍDEO

Un fan de Pokémon Go pilla a una pareja teniendo sexo en la oficina

El joven paseaba por Santo Domingo buscando Pokémons y lo que encontró fue a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una consultora… El vídeo ya es viral.

Actualizado a
Un fan de Pokémon Go ‘caza’ a una pareja teniendo sexo en la oficina.

La fiebre de Pokémon Go no cesa y desde su lanzamiento el juego ha traído sorprendentes historias paralelas. Así y tomando algunos ejemplos, hemos visto como la presencia de un Pokémon Vaporeon desataba la locura en el Central Park de Nueva York, como la mismísima Rihanna pedía a sus fans que no jugarán al juego durante sus conciertos y como cuatro jóvenes terminaban hospitalizados por apuñalamiento después de una Pokémon-quedada en un parque de Bremen, Alemania.

Hoy traemos una nueva historia, aunque esta vez sus protagonistas son ajenos a Pokémon Go, o por lo menos en el momento del vídeo, y el juego es solo el pretexto por el que fueron ‘cazados’ revolucionando posteriormente las redes.

Todo ocurrió en la avenida Rómulo Bentacourt de Santo Domingo (República Dominicana) cuando un fan de la app iba en búsqueda y captura de sus personajes pero en lugar de eso, divisó a una pareja manteniendo relaciones sexuales a través de la ventana del edificio de la consultora Bextro.

El joven, no dudó en hacer uso de su cámara de vídeo y comenzar a grabar toda la secuencia, compuesta por varios actos sexuales y diferentes posiciones. Después, el video comenzó a circular por Whatsapp y rápidamente se extendió por Youtube convirtiéndose en viral.

Por su parte, la consultora Bextro ha lanzado un comunicado a través de su página web pidiendo disculpas por lo sucedido y asegurando que investigarán lo sucedido para sancionar a los empleados.

Comunicado Consultora Bextro
Ampliar
Comunicado Consultora Bextro