SERIES

Penélope Cruz será Donatella Versace en American Crime Story

La actriz española se encargará de interpretar a la hermana del diseñador asesinado en 1997.

Actualizado a
Penélope Cruz se suma a American Crime Story para interpretar a Donatella Versace.

Penélope Cruz se pasa a la pequeña pantalla. La actriz madrileña es una de las estrellas elegidas para la tercera entrega de American Crime Story, la serie creada bajo la tutela de Ryan Murphy y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de las últimas temporadas televisivas gracias a su estreno con The People v. O.J. Simpson.

La española será la encargada de interpretar a Donatella Versace en una temporada que tratará el asesinato en 1997 de Gianni Versace a manos del asesino en serie Andrew Cunanan. Cruz compartirá pantalla con Edgar Ramírez, que interpretará al fallecido diseñador y Darren Criss, encargado de representar a Cunanan.

Pese a que aún no se ha estrenado la segunda temporada de American Crime Story, esta serie de episodios tienen previsto su estreno el próximo año. La franquicia lanzada por Murphy -padre de American Horror Story- iniciará la producción de los capítulos en los que participa Cruz en apenas un mes.

La segunda temporada de American Crime Story se centrará en el desastre del Huracán Katrina. Murphy ya ha desvelado que la cuarta entrega se centrará en el caso de Monica Lewinski y el escándalo que supuso para la administración Clinton.