TRANSFORMACIÓN

Joseph Fiennes, irreconocible interpretando a Michael Jackson

El actor británico interpreta al rey del pop en Urban Myths, una serie que el canal Sky Arts estrena el 19 de enero.

Actualizado a
Joseph Fiennes se transforma en Michael Jackson para la serie Urban Myths.

A lo largo de su carrera, Joseph Fiennes ha tenido que convertirse en personajes históricos de la talla de William Shakespeare o Martin Lutero. Ninguna de ellas le ha obligado a una caracterización tan profunda como la que ha presentado en su nuevo papel, en el que el británico interpreta a Michael Jackson.

El hermano de Ralph Fiennes se ha transformado en el rey del pop para su nueva serie, en la que su personaje comparte capítulo con los mismísimos Elizabeth Taylor y Marlon Brando. Urban Myths es la nueva producción del canal Sky Arts en la que varios personajes históricos se dan cita en capítulos independientes.

Fiennes, caracterizado como Michael Jackson.
Ampliar
Fiennes, caracterizado como Michael Jackson.YOUTUBE

En el capítulo en el que Fiennes interpreta a Jackson, también participan Stockard Channing (Elizabeth Taylor) y Brian Cox (Marlon Brando). La fallecida Carrie Fisher también aparece en el capítulo aunque aún no ha trascendido su papel en el episodio.

Bob Dylan (Eddie Marsan), Cary Grant (Ben Chaplin), Samuel Beckett (David Threlfall) o Adolf Hitler (Iwan Rheon, Ramsay Bolton en Juego de tronos) también aparecen en la serie que la cadena británica estrena el 29 de enero.