Epic Fail de DVicio con Juan Gabriel en los Grammy Latino

YA ES VIRAL

Epic Fail de DVicio con Juan Gabriel en los Grammy Latino

El grupo español Dvicio en su llegada a los Grammy Latinos 2016

TOMMASO BODDI

AFP

El grupo español entregó el premio póstumo al artista, y pidió que subiera a recogerlo: "No está, le harán llegar el premio"
Grammy 2018: Todos los nominados y favoritos

Los momentos de "tierra trágame" son universales. Pero si encima eres un conocido grupo de moda en todo el mercado musical y lo sufres mientras estás sobre el escenario de los Grammy Latinos, se convierte en viral rápidamente.

Eso es lo que le ha ocurrido a la banda española DVicio, que la pasada noche fue la encargada de entregar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop, y recayó de manera póstuma en Juan Gabriel. Su cantante, Andrés Ceballos, pareció no conocer el fallecimiento, lo que dio lugar a un momento muy incómodo.

Tras anunciar su reconocimiento, y al ver que obviamente nadie subía a recogerlo, Ceballos dijo: "No está. Bueno, la Academia se encargará de darle este premio, y enhorabuena para él, un aplauso muy fuerte".

Julieta Venegas reprocha a Dvicio

Su desconocimiento o despiste fue luego criticado por Julieta Venegas. La compatriota del cantante gritó "¡Viva Juan Gabriel!" cuando recogió su Grammy Latino poco después, y ante la prensa declaró que "es un poco fuerte que no lo sepa", refiriéndose a Andrés Ceballos.

"Es de las cosas más terribles que nos han pasado", continuó diciendo la cantante en referencia al vocalista de DVicio por no conocer el fallecimiento de Juan Gabriel, que además hizo doblete de premios al llevarse también el de Mejor Álbum Latino por 'Los Dúo 2'.

La red critica a Andrés Ceballos

Como suele ocurrir en estos casos, las redes sociales se han llenado de críticas al cantante español y de bromas, de mejor o peor gusto, sobre su tremenda equivocación pública y en directo.

Por su parte, ni la cuenta oficial del grupo DVicio ni la personal de Andrés Ceballos han comentado por el momento nada al respecto, esperando que el temporal pase un poco y las críticas disminuyan.

Lamentaron su muerte

Curiosamente, después de conocerse el fallecimiento de Juan Gabriel, el grupo Dvicio dedicó un homenaje al artista tanto en uno de sus conciertos como a través de las redes sociales.

0 Comentarios

Normas Mostrar