PREOCUPADA

Shakira anula tres eventos por la salud de su hijo Sasha

La cantante y pareja de Gerard Piqué ha anunciado que no irá a Argentina ni a las galas de los Grammy Latinos y los American Music Awards.

Shakira con sus hijos Milan y Sasha. Foto Instagram

En los últimos días Shakira ha cancelado tres compromisos profesionales por "motivos de fuerza mayor" y los medios señalan en una clara dirección: el estado de salud de su hijo Sasha.

Tal y como os contamos hace unos días, el hijo menor de la cantante y Gerard Piqué pasó cuatro días ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona por motivos que no han trascendido. El pequeño recibió el alta el pasado 1 de noviembre, pero según informan medios como Vanitatis su estado de salud sigue siendo motivo de preocupación y Shakira no quiere alejarse de su lado.

Por ello, la cantante habría cancelado la asistencia a tres de sus próximos eventos. Primero, la de barranquilla confirmó el pasado lunes a través de sus redes sociales su ausencia en la gala de los Grammy Latinos, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, y en la American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en Los Ángeles.

Poco después, Shakira también suspendió otro acto programado para el próximo lunes 14 de noviembre en Buenos Aires (Argentina), en donde iba a presentar su nueva fragancia 'Dance'.

Así lo explicó la artista en un comunicado divulgado por su representante, "no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado, espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia 'Dance'".

Finalmente, también cabo señalar que hay cierta confusión en esta información y que hay ciertos medios que informan que es el otro hijo de la pareja, Milan, el que ha hecho que Shakira cancele estos tres eventos. Sin embargo, el pasado domingo pudimos ver a Milan disfrutando junto a Piqué del partido de baloncesto que medía al Barcelona – Real Madrid en el Palau en lo que parece confirmar que Sasha es el que está atravesando estos problemas de salud.

Gerard Piqué y su hijo Milan en el partido de la ACB entre el Barcelona Lassa y el Real Madrid.