Casillas y Carbonero, obligados a suspender su Halloween
El portero del Oporto y la presentadora de Mediaset tenían todo preparado, pero se encontraron con unos invitados inesperados
Ni las calabazas, ni los dráculas, ni los zombies, ni los fantasmas. Sara Carbonero e Iker Casillas tenían todo listo para celebrar Halloween, pero lo que al final les asustó de verdad no fue ninguna de esas cosas típicas.
La presentadora de Mediaset y el portero del Oporto se vieron obligados a cancelar a última hora una fiesta con sus dos hijos, según ha desvelado Sara Carbonero utilizando su cuenta de Instagram.
"Los virus han llegado"
La razón, eso sí, es más inoportuna que grave, puesto que simplemente se trató de una gripe o resfriado que padecieron los niños, y que al ser tan pequeños les molestaba tanto que no les dejaría divertirse.
"Los virus han llegado a casa para quedarse, así que este año no podemos celebrar la noche de Halloween como nos gustaría. Toca sesión de sofá,manta y muchos mimos para todos", escribió la periodista.
En el mismo texto, añade los hashtags "qué mal se pasa cuando son tan pequeños", "teníamos todo preparado", "otro año será" y "Ley de Murphy qué mal me caes", en los que lamentaba perder la ocasión.
Una foto terrorífica
Acompañando al mensaje, la presentadora de Mediaset comparte una curiosa foto en la que elementos típicos de Halloween como la calabaza sonriente aparece junto a los que la estaban acompañando en las últimas horas.
Jarabe, pastillas, un termómetro, una jeringuilla y un frasco gotero aparecen junto a la calabaza, y ella misma reconoce que "este bodegón sí que da miedo".