Estas son las olímpicas españolas más deseadas
Elsa Baquerizo y Carolina Rodríguez lideran este ránking elaborado con los votos de usuarios de una famosa 'App' de citas
A tan solo 4 días para que arranquen los Juegos Olímpicos de Río 2016, una conocida 'App' de citas ha preguntado a sus usuarios cuáles son los y las deportistas españoles que más desean y por qué.
El resultado ejemplifica que en cuestión de gustos y belleza, no importan los deportes minoritarios, puesto que hay una gran diversidad de profesionales en distintas disciplinas que por lo general no atraen muchos focos.
Eli Pinedo es plata y Ona Carbonell, bronce
Happn ha sido la encargada de hacer esta pregunta a sus más de 700.000 usuarios en España (20 millones en el mundo), y entre todos los que han participado en el cuestionario, la deportista más votada con un 14% ha sido Elsa Baquerizo (vóley playa) que comparte podio y mismo porcentaje de votos con Carolina Rodríguez (gimnasia rítmica).
Con medalla de plata encontramos a Eli Pinedo (balonmano) con un 13% de los votos, seguida por Ona Carbonell (natación) con un 12%, que logra el bronce.
Rafa Nadal, el primer hombre
Fuera de los tres primeros puestos encontramos a Garbiñe Muguruza (tenis) con un 10% y Rafael Nadal, con un 7%, el primer hombre de la lista.
Tras el de Manacor encontramos otros nombres ilustres como Melani Costa (natación), Cristian Toro (piragüismo), Iñaki Villanueva (rugby), Rudy Fernández (baloncesto), Víctor Gutiérrez (waterpolo), Adrián Gavira (vóley playa), Raquel González (atletismo) y Taimuraz Friev (lucha).
Elegidos por estos motivos
Entre los distintos requisitos por los que se han regido los usuarios de Happn a la hora de valorar a cada deportista votado, el principal ha sido "por tener un punto atractivo/a", mencionado por un 44% de los participantes.
El segundo requisito ha sido "físicamente es mi tipo", usado por un 19% para apoyar el porqué de su decisión.
Otros motivos menos elegidos han sido "seguro que me lo paso bien con él/ella", "tiene mucho carisma", "es mi ídolo" y, por último, "es guapo/a a rabiar".