¿O REI DE LA MÚSICA?

Pelé lanza Esperança, su canción para celebrar los Juegos Olímpicos de Río

Tras su reciente matrimonio, el ex futbolista brasileño y leyenda del fútbol ha lanzado esta canción, compuesta y grabada por él mismo acompañado por un coro de niños.

Pelé lanza Esperança, su canción para celebrar los Juegos Olímpicos de Río

Pelé, leyenda del fútbol mundial y tricampeón del mundo con la selección brasileña, lanzó este viernes una canción en homenaje a los Juegos Olímpicos de Río que comienzan el próximo 5 de agosto. Esperança, ha sido compuesta y grabada por el propio “O Rei”, acompañado por un coro de niños, y desde el viernes está disponible a través de los servicios de streaming.

Días antes del lanzamiento, el ex futbolista anunciaba su llegada a través de sus redes sociales con una fotografía suya delante de un micrófono con el puño en alto. Junto a ella unas palabras: “Escribí y grabe una canción llamada Esperança para los Juegos. Estoy deseando compartirla con vosotros”.

Pelé ya había hecho antes sus pinitos en el mundo de la música colaborando con conocidos cantantes como Sergio Mendes, Gilberto Gil, Roberto Carlos o Elis Regina.

Por otra parte, el ex futbolista de 75 años se casó el pasado sábado día 9 por tercera vez con Marcia Cibele Aoki, su novia desde 2010, 25 años más joven que él. Fue una ceremonia religiosa e intima y Pelé también quiso dar cuenta de ello en sus redes sociales. “Amor definitivo”, escribía O Rei junto a una fotografía de la pareja cortando la tarta.