POR UN VIRUS

Cher se muere, según medios franceses

Según un prestigioso medio del país galo, a la artista le quedan pocos meses de vida como consecuencia de un virus que contrajo en los años 80.

Actualizado a
Cher (YouTube)

Según “Paris Match”, a Cher le quedan pocos meses de vida. El famoso medio francés informa de que fuentes cercanas a la artista habrían confirmado que el virus Epstein-Barr contraído por la cantante en los años 80 sería el causante de esta situación.

La enfermedad es la causa de la mononucleosis aguda infecciosa que Cher sufre desde hace más de 30 años. Además, según otros medios de comunicación, la actriz padece también un virus renal que estaría agravando la situación.

Según publican, Cher está tratando de aceptar la situación de la mejor manera posible y ya está pensando en la forma de distribuir los 350 millones de dólares en los que está valorada su fortuna. Además de asegurar el porvenir de sus seres queridos, una gran parte iría destinado a ayudar a los más desfavorecidos.

Aunque desde varios medios han tratado de ponerse en contacto con la artista para confirmar esta información, Cher no ha querido pronunciarse al respecto. Tampoco en sus redes sociales hay ningún tipo de referencia a este tema o ningún comunicado, pero siguen tan activas como siempre. Su última aparición en público fue el pasado 6 de junio para apoyar la campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.