El vídeo de Viki Odintcova que motivará a Fernando Alonso

ASTV

¿SON PAREJA?

El vídeo de Viki Odintcova que motivará a Fernando Alonso

Tras su ruptura con Lara Álvarez, varios medios apuntan a que el piloto de Fórmula 1 podría haber comenzado una relación con esta modelo rusa de 21 años.

Hace unos días, Viki Odintcova público este vídeo de su estancia en París en su cuenta de Instagram, luciendo espectacular, y los medios italianos apuntaron en una dirección: su romance con Fernando Alonso.

El pasado mes de febrero Fernando Alonso y Lara Álvarez rompían su relación tras más de un año de noviazgo. Según apuntaban los medios, la pareja estaba planeando casarse pero los compromisos profesionales de ambos habrían deteriorado su relación y habrían supuesto la ruptura final de la pareja.

Poco después, los medios informaban de que ambos podrían haber rehecho su vida sentimental encontrando de nuevo el amor. Así, a Álvarez se le relacionó con el empresario gallego Román Mosteiro y a Alonso con Viki Odintcova, una espectacular modelo rusa de 21 años.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto por lo que los medios siguen alimentando los rumores, especialmente en el caso del piloto.

Si bien es verdad que hace unos días Alonso bromeaba en Instagram sobre su situación amorosa, dando a entender que estaba soltero y sin compromiso, este post no ha sido suficiente para poner fin a las especulaciones que le relacionan con Odintcova.

La modelo rusa, muy asidua Instagram, también nos ha dejado estas espectaculares y sugerentes fotografías en esta red social.

Sun + Sand + Ocean = 💞 @a_MAVRIN #MAVRIN #MAVRINmodels #VikiOdintcova

Una foto publicada por Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

0 Comentarios

Normas Mostrar