Estás leyendo

Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación

RUPTURA

Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación

Fernando Alonso y Lara Álvarez, en Abu Dhabi (noviembre 2015)

SRDJAN SUKI

DIARIO AS

La pareja asturiana rompió en febrero y Álvarez ya ni siquiera visitó al piloto en las primeras pruebas de McLaren en Barcelona, según informa el suplemento La Otra Crónica. Sigue la gala de la Academia de los Premios Oscar 2017 en directo .

Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto su relación, según adelantó el suplemento La Otra Crónica. De hecho, ya no están juntos desde febrero, cuando el noviazgo ya estaba tan deteriorado que Álvarez ni siquiera visitó al piloto en las primeras pruebas del año que hizo McLaren en el Circuit de Catalunya (Barcelona).

La ruptura se hizo efectiva a finales de mes. Hace dos semanas, la periodista subió una foto a Instagram que podría referirse a esos duros momentos, acompañada del mensaje "Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más fuertes..".

Ninguno de los dos ha salido a desmentir la información. Este domingo, Lara Álvarez compartió en sus redes sociales una imagen de su sobrino, un hecho que muchos zanjan con el clásico refrán que dice que el que calla, otorga.

Curiosamente, la revista Diez Minutos había publicado a mediados de febrero que la pareja planeaba casarse en los próximos meses, con una ceremonia en la más estricta intimidad que tendría lugar en Dubai, donde Alonso vive la mayor parte del año, o las Islas Maldivas.

La pareja asturiana hizo pública su relación a finales de 2014, cuando fueron fotografiados paseando juntos por Nueva York, donde pasaron aquellas navidades. La periodista confirmaba poco después que se había enamorado del piloto: "No esperaba enamorarme de él. Así es el destino. Somos los dos asturianos, de la misma tierrina... Y ya he dicho mucho", explicó a Vanitatis. Y se confesaba "feliz" y "encantada, más que en toda mi vida".

La ruptura suma una más en la lista de relaciones fracasadas de ambos. Desde que es conocido, Alonso estuvo seis años (2005-2011) con Raquel del Rosario. Posteriormente, mantuvo una relación con la rusa Natasha Kapustina, noviazgo que terminó tras el verano de 2014. Por su parte, Lara Álvarez estuvo con Sergio Ramos, los humoristas Dani Martínez y Ángel Martín o el actor Adrián Lastra, antes de comenzar la relación con el piloto ovetense.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar