PRIMERAS FOTOS

Así es el supuesto nuevo novio "hipster" de Lara Álvarez

Tras publicar que mantiene una nueva relación después de romper con Fernando Alonso, Informalia pone rostro a Román Mosteiro

Así es el supuesto nuevo novio "hipster" de Lara Álvarez

Hace menos de una semana, la revista Hola informó de que Lara Álvarez tenía un nuevo novio, tras finalizar su relación con Fernando Alonso, como recogimos. El joven, llamado Román Mosteiro, es un empresario gallego al que ahora han puesto rostro medios como Informalia.

Gracias a sus publicaciones en redes sociales, el citado medio muestra fotografías de Mosteiro, al que definen como "hipster", y aporta detalles de su vida tanto profesional como privada.

A ambos se les pudo ver juntos varias veces antes de que Lara Álvarez se marchara a Honduras para 'Supervivientes', en la casa de la periodista, compartiendo tardes de charla e incluso paseando al perro de ella.

Deporte, surf, motor, perros...

Mosteiro se licenció en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por la Universidad de Santiago de Compostela, y actualmente es director general del Grupo SILK, donde gestiona 25 locales en el sector del ocio, los eventos y la restauración.

Aunque tiene su Instagram privatizado, Informalia explica que comparte fotos en las que demuestra tener gustos comunes con Lara Álvarez, como el deporte, los perros, el mundo del motor y practicar surf.

En la actualidad, Lara Álvarez se encuentra en Honduras, desde donde ejerce como copresentadora del reality 'Supervivientes'. Recordemos que la principal causa de su ruptura con Alonso fue precisamente que la periodista quisiera seguir adelante con ese proyecto televisivo, como recogimos.