NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 500 HALLE

Medvedev y Kyrgios son una barrera para Bautista y Carreño

El ruso derrotó en dos sets al castellonense, que le había ganado los tres enfrentamientos previos, y el australiano firmó un partido de altura frente al asturiano.

Actualizado a
Medvedev, en su partido frente a Bautista.
picture allianceGetty

El ATP 500 de Halle (Alemania) se quedó sin españoles en cuartos de final. Primero, Daniil Medvedev terminó con su particular maldición contra Roberto Bautista, que le había ganado en sus tres partidos previos. El actual número uno derrotó al castellonense por 6-2 y 6-4, un marcador demasiado abultado para lo que fue un partido en el que Bautista dispuso de nueve bolas de break y no materializó ninguna. El moscovita se enfrentará con el alemán Oscar Otte, que derrotó a Karen Khachanov por 4-6, 7-6 (5) y 6-4.

Después, un centrado Nick Kyrgios desplegó un gran tenis frente a Pablo Carreño para ganarle por 6-4 y 6-2. Los 39 golpes ganadores (13 saques directos) por sólo cuatro errores no forzados del australiano decantaron la balanza. Son las terceras semifinales del año para Kyrgios, tras Houston y Stuttgart, pero aún no ha traspasado esa frontera. Su rival sale del Hubert-Hurkacz-Felix Auger-Aliassime.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?