NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | CORRETJA

“Ver juntos a Nadal, Djokovic, Federer y Murray es un sueño hecho realidad”

El extenista español Alex Corretja analizó en Eurosport cómo espera que sea el regreso de Roger Federer en la Laver Cup junto a Nadal, Djokovic y Murray.

Actualizado a
El tenista suizo Roger Federer saluda a los aficionados durante el acto del centanrio de la Pista Central de Wimbledon en la edición de 2022.
Karwai TangGetty

El mundo del tenis cuenta los días para ver de nuevo a Roger Federer sobre una pista de tenis en la próxima Laver Cup, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en el O2 Arena de Londres. Un regreso que se producirá más de un año después del último partido de ‘Su Majestad’, precisamente en Londres en los cuartos de final de Wimbledon del año pasado, y donde Federer se despedirá del tenis profesional.

Sobre el regreso de Federer ha querido pronunciarse el extenista Alex Corretja, que en Eurosport ha valorado lo que supondría la vuelta del tenista de Basilea a la competición. “No puedo esperar para ver de nuevo a Roger en las pistas. Estamos muy ilusionados por verle jugar, aunque sea en dobles no podemos esperar. Se siente bien y sano. Necesita varios partidos, así que creo que es el torneo perfecto para que juegue, ver cómo se mueve y se adapta a sus rivales. El regreso de Federer en la Laver Cup será muy importante para el tenis”.

Corretja también ha celebrado el hecho de que en la Laver Cup compartan equipo cuatro de los mejores tenistas de los últimos años: Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray. “Tener al ‘Big Four’ junto es como un sueño hecho realidad. A los aficionados les encanta. Es un contraste de estilos muy diversos, cada uno tiene su propio juego y personalidad, pero que jueguen juntos en el mismo equipo será muy divertido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?