NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

¿Regresa Serena Williams? “Tom Brady ha iniciado una tendencia increíble”

La tenista pasó por el show de Jimmy Fallon donde dejó entrever un posible regreso a las pistas, pero de momento prefiere disfrutar fuera del tenis.

Actualizado a
La tenista estadounidense Serena Williams, durante su partido ante Ajla Tomljanovic en el US Open 2022.
Tim Clayton - CorbisGetty

El último partido de Serena Williams ante Ajla Tomljanovic pudo ser no un ‘adiós’, sino un ‘hasta luego’. Una hipótesis que coge más fuerza tras las declaraciones que la propia Serena hizo este martes durante su visita al programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.

A Serena le preguntaron sobre si podría cambiar su idea sobre la retirada definitiva, a lo que la tenista respondió: “Tom Brady ha empezado una tendencia increíble, eso es lo que quiero decir. Creo que la retirada es algo que la gente se gana y por lo que trabajan muy duro”. Cabe destacar que el mítico quarterback anunció su retirada como profesional este verano antes de cambiar su decisión 40 días después para volver a enfundarse la camiseta de los Tampa Bay Buccanners.

Sin embargo Serena dejó entrever que ese regreso no tendrá lugar a corto plazo, ya que la menor de las Williams quiere disfrutar ahora de cosas que no pudo hacer durante su etapa como profesional. “Siento que estoy en una edad en la que tengo que dar y hay muchas más cosas que quiero hacer, así que no me voy a relajar, hay muchas cosas por delante para mí. Siento que es una evolución de Serena. Hay muchas cosas que he querido hacer durante años y he tenido tanta pasión por el tenis durante mucho tiempo que nunca las he hecho. Ahora es momento de empezar a disfrutar esas cosas”. Sólo el tiempo dirá si Serena Williams también continúa la tendencia de Tom Brady y regresa a las pistas de tenis para un último baile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?