NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | LAVER CUP

Nadal aterriza este jueves en Londres para la Laver Cup

El balear se incorporará al equipo de Europa, junto a Federer, Djokovic, Murray, Tsitsipas, Ruud y Berrettini, para enfrentarse al del Resto del Mundo.

LondresActualizado a
Nadal aterriza este jueves en Londres para la Laver Cup
ADRIAN DENNISAFP

Rafa Nadal jugará en Laver Cup, que se celebra en el O2 Arena de Londres entre este viernes y el próximo domingo. Aún no se sabe en qué consistirá la participación del balear en el torneo como miembro del equipo de Europa, pero todo apunta a que, como mínimo, disputará un partido de dobles el viernes por la noche con Roger Federer como pareja, en que será el último encuentro oficial del suizo antes de su retirada.

Nadal aterrizará este jueves en la capital inglesa para incorporarse a la disciplina de la escuadra del Viejo Continente, capitaneada por el legendario Bjorn Borg, y que cuenta también con Novak Djokovic, Andy Murray, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud y Matteo Berrettini, que sustituirá a Federer en los partidos del sábado y el domingo.

Tras su llegada, Rafa estará en las sesiones de entrenamiento abiertas al público en el O2 entre las 12:00 y las 14:00, hora local (una más en España). Este miércoles, se entrenaron en la pista acondicionada en el inmenso pabellón de North Greenwich Federer, con Tsitsipas, Djokovic, Murray y Ruud. Por parte del equipo del resto del mundo, que dirige John McEnroe, se ejercitaron todos sus componentes: Taylor Fritz, Alex de Miñaur, Feliz Auger-Aliassime, Diego Schwartzman, Jack Sock y Frances Tiafoe. Por la tarde, se hicieron las fotos protocolarias en el Puente de la Torre de Londres. Cuando hayan llegado todos los jugadores (los últimos en hacerlo fueron los suplentes Matteo Berrettini y Tommy Paul), atenderán a los medios de comunicación en ruedas de prensa desde las 13:00 hora española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?