NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic a Kyrgios: “La cena correrá de mi cuenta en Nueva York”

El tenista serbio se refirió a la apuesta que hizo con el australiano en Wimbledon, prometiendo que pagará la cena en Nueva York... pese a que no puede volar allí.

Actualizado a
El tenista australiano Nick Kyrgios y el serbio Novak Djokovic se saludan tras la final de Wimbledon 2022.
VisionhausGetty

La final de Wimbledon entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic nos dejó el inicio del que puede ser una gran amistad después de años de constantes pullas del australiano hacia la figura del serbio.

Una relación que se calmó durante la final de Wimbledon, cuando en la entrega de trofeos Kyrgios se refirió a Djokovic como “un dios” y el serbio respondió que su ‘romance’ ya era oficial; y también antes de la final, cuando Kyrgios y Djokovic se jugaron una cena en un intercambio de ‘stories’ en Instagram antes de la final.

En un vídeo que Djokovic publicó en su cuenta de Instagram y en el que aparece posando con el trofeo de campeón de Wimbledon, Kyrgios quiso recordarle a Djokovic la apuesta que ambos hicieron en Instagram antes de la final. “¿Dónde está mi cena?”

Una pregunta a la que Djokovic respondió con ironía. “Lo siento, colega. Llamé a todos los restaurantes de Londres el domingo por la noche pero no había mesas disponibles. La cena corre de mi cuenta en Nueva York”.

Una respuesta que podría hacerse realidad... aunque parece complicado en estos momentos, ya que Djokovic no podría volar en estos momentos a Estados Unidos para disputar el US Open al no estar vacunado contra el coronavirus. Habrá que esperar para ver si la normativa estadounidense cambia antes del torneo y si, finalmente, Djokovic puede pagar la cena que le debe a Kyrgios en Nueva York.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?