NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Kyrgios: “Si mi rival en la final de Wimbledon no hubiera sido Djokovic, habría ganado”

El tenista australiano realizó esta confesión a través de su cuenta de Instagram mientras compite en dobles en Atlanta junto a Kokkinakis.

Actualizado a
Novak Djokovic y Nick Kyrgios posan con los trofeos de campeón y subcampeón de Wimbledon respectivamente.
TOBY MELVILLEREUTERS

Nick Kyrgios sigue recordando aquella final de Wimbledon ante Novak Djokovic en la que acarició su primer título de Grand Slam individual. Una final que, sin embargo, puede suponer un punto de inflexión en la carrera del tenista australiano.

El propio Kyrgios, que continúa compitiendo en el cuadro de dobles del torneo de Atlanta junto a Thanasi Kokkinakis tras renunciar al cuadro individual, quiso responder a varias preguntas de los aficionados a través de Instagram y una de ellas iba sobre la final de Wimbledon.

A Kyrgios le preguntaron si esa final le pudo servir como lección algo que afirmó, a la vez de asegurar que, si se hubiera enfrentado a otro rival en vez de Djokovic, habría ganado. “Honestamente siento que si mi primera final fue impactante, la próxima vez intentaré controlar las emociones de forma más suave, pero me di cuenta de cómo puedes estar en la cuerda floja. Siento que si me hubiera enfrentado en la final con un tenista que no fuese Djokovic, con la forma en la que saqué, ese día hubiera ganado”.

Historia de Nick Kyrgios en Instagram en la que reveló las lecciones que aprendió en la final de Wimbledon.
Ampliar
Historia de Nick Kyrgios en Instagram en la que reveló las lecciones que aprendió en la final de Wimbledon.Instagram @k1ngkyrg1os

Kyrgios quiso mandar un mensaje también a los críticos con su actitud sobre la pista con este contundente mensaje. “La gente tiende a confundir mi confianza con la arrogancia porque no tienen ni idea de lo que he pasado”. Una confianza que podría asentar a Kyrgios en la élite del tenis tras brillar y demostrar su talento en Wimbledon.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?