NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El polémico Benoit Paire sigue en caída libre

Tras su derrota ante Jenson Brooksby en Atlanta, el tenista francés saldrá fuera del Top-100 por primera vez desde marzo de 2015. Suma 18 derrotas este año.

Actualizado a
ATLANTA, GA - JULY 26: Benoit Paire of France hits a backhand against Jenson Brooksby during Day Two of the Atlanta Open at Atlantic Station on July 26, 2022 in Atlanta Georgia. (Photo by Adam Hagy/Getty Images)
Adam HagyGetty

El tenista francés Benoit Paire continúa con su caída libre en el mundo del tenis después de que este martes cayese eliminado en la primera ronda del Open de Atlanta ante el estadounidense Jenson Brooksby por 6-3 y 6-1.

Una derrota que complicará aún más las opciones de Paire en el circuito, ya que este resultado ha provocado que el tenista francés salga del Top-100 por primera vez desde marzo de 2015, ya que ahora mismo ocupa el puesto 111 según recoge el portal live-tennis.eu y la próxima semana aparecerá fuera de la lista de los 100 mejores del mundo. Una posición que le pondría las cosas más complicadas a Paire a la hora de poder clasificarse para los diferentes torneos del ATP Tour.

Este nuevo tropiezo de Paire también vuelve a poner de relieve el duro año 2022 que está afrontando el tenista francés, ya que en sus 21 partidos que ha disputado esta temporada el balance es absolutamente desolador con solo 3 victorias por 18 derrotas.

De hecho Paire, que en 2016 llegó a ser número 18 del mundo y que acumula 3 títulos en el circuito ATP, se ha convertido en noticia en los últimos meses por sus declaraciones más que por su rendimiento sobre las pistas de tenis, como ya demostró en rueda de prensa tras perder en primera ronda de Wimbledon, donde aseguró que “Si en un torneo me pagan 60.000 euros voy, aunque me digan que no vaya” y que “el tenis es el deporte que más odio”. Ahora a Paire le tocará luchar por salir de los infiernos y regresar al Top-100 si quiere volver a tomar parte en los principales torneos del circuito ATP.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?