NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

¿Cuándo vuelve a jugar Carlos Alcaraz? Rival y horario de la primera ronda del Argentina Open

El murciano se enfrentará en la segunda ronda al ganador del duelo entre Carabelli y Varillas, tras lo cual se dará la primera actuación del español en el torneo.

Actualizado a
Carlos Alcaraz reacciona después de un punto contra Alexander Zverev en los cuartos de final del partido del 11 de febrero en el Open de Australia.
PAUL CROCKAFP

Carlos Alcaraz se encuentra en Buenos Aires para preparar los enfrentamientos en el Open de Argentina. El español ya conoce cuál es el sabor de la victoria en Argentina, algo que conoció en 2023, cuando se alzó campeón del mismo torneo. El enfrentamiento contra el británico Cameron Norrie, al cual venció por 6-3 y 7-5, le sirvió para alzarse triunfador en la ‘Catedral del Tenis Argentino’. Ahora, busca revalidar el título.

El murciano disputará su primer partido contra el ganador del enfrentamiento de mañana entre el peruano, número 85 del mundo, Juan Pablo Varillas; y el nacional, número 134, Camilo Ugo Carabelli. Sin embargo, para volver a ver a Alcaraz jugar habrá que esperar hasta el jueves 15 de febrero en un horario que aún está por definir, aunque es seguro que será en la sesion nocturna, a las 22:30 o a las 00:00. El partido se podrá ver en Movistar +.