BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Alcaraz - De Miñaur: horario, TV y cómo y dónde ver las semifinales del Conde Godó 2022

Consulta aquí cómo ver las semifinales del Barcelona Open Banc Sabadell. Alcaraz - De Miñaur y Schwartzman - Carreño este sábado, 23 de abril, en As.com.

0
Alcaraz - De Miñaur: horario, TV y cómo y dónde ver las semifinales del Conde Godó 2022

El Torneo Conde Godó - Barcelona Open Banc Sabadell busca finalistas. En el horizonte, la posibilidad de un partido por el título totalmente español. Después de imponerse a Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud, respectivamente, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño buscarán acceder a la lucha por el todo. A continuación, toda la información para no perderse detalle de los partidos, que se podrán seguir al detalle en As.com.

Sigue en vivo y en directo el Alcaraz - De Miñaur a través de AS.com.

Horario: ¿Cuándo son las semifinales?

El partido de semifinales entre Carlos Alcaraz y Álex De Miñaur tendrá lugar hoy, sábado 23 de abril, en la Pista Rafa Nadal, tras la semifinal entre Diego Schwartzman y Pablo Carreño, retrasada a las 18:30 (hora peninsular) debido a la lluvia.

Televisión: ¿Cómo ver las semifinales del Torneo Conde de Godó?

Los partidos de semifinales Alcaraz - De Miñaur y Schwartzman - Carreño se podrá seguir en directo en RTVE, ya sea a través de Teledeporte o La 1 y en su plataforma online (RTVE Play). Paralelamente, también ofrecerán los partidos TV3 (o Esport 3) en Cataluña y Movistar +.

Internet: ¿Dónde seguir las semifinales del Torneo Conde de Godó?

En AS también podrás seguir todo lo que suceda en las semifinales del Torneo Conde de Godó. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de los partidos, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos y los momentos más espectaculares y curiosos de los encuentros, así como las crónicas y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar.