Kyrgios continúa su idilio con la tierra de Houston
El australiano superó a Tommy Paul para acceder a cuartos de final del torneo de Houston, donde se verá con Mmoh. Opelka se medirá ante el sorprendente Brouwer.
Pese a su animadversión a la tierra batida Nick Kyrgios sigue adelante en el torneo de Houston, que se celebra sobre esta superficie. El australiano, que juega el torneo gracias a una invitación, ya está en cuartos de final tras apear al séptimo favorito, el estadounidense Tommy Paul por 6-4 y 6-2.
Kyrgios volvió a hacer de su saque su mejor arma para llevarse el partido, ya que logró 10 saques directos y ganó el 88% de los puntos que jugó con primer servicio, además de salvar las seis bolas de break que tuvo que afrontar y aprovechar tres de las ocho que tuvo a su favor. En cuartos de final Kyrgios se verá ahora con el estadounidense Michael Mmoh, que derrotó a Sam Querrey por 6-2 y 6-4.
Otro tenista destacado que pasó a cuartos este miércoles fue el estadounidense Reilly Opelka, tercer favorito, que tuvo que remontar para superar a su compatriota procedente de la previa Mitchell Krueger por 3-6, 6-2 y 6-4. Opelka se verá ahora en cuartos de final con el sorprendente neerlandés Gijs Brouwer, que arrasó al estadounidense J.j. Wolf por un contundente doble 6-1.