NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MIAMI

Alcaraz - Hurkacz: horario, TV y dónde ver el Miami Open hoy en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el duelo de semifinales del Masters 1.000 de Miami entre Carlos Alcaraz y Hubert Hurkacz. Este viernes, 1 de abril, en As.com.

Actualizado a
Alcaraz - Hurkacz: horario, TV y dónde ver el Miami Open hoy en directo online
MATTHEW STOCKMANAFP

Carlos Alcaraz sigue intratable en Estados Unidos. Dando continuidad a las sensaciones dejadas en Indian Wells, el prodigio de El Palmar ya están en semifinales del Masters 1.000 de Miami, donde se enfrentará al polaco Hubert Hurkacz. Después del increíble choque ante Miomir Kezmanovic, con remontada y puntazos, Alcaraz quiere seguir aspirando a todo. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, con una amplia cobertura en As.com.

Sigue en directo el partido entre Alcaraz y Hurkacz aquí.

Horario: ¿A qué hora empieza el Alcaraz - Hurkacz?

El duelo de semifinales entre Carlos Alcaraz y Miomir Kecmanovic tendrá lugar la madrugada del viernes (1 de abril) al sábado (2 de abril) no antes de las 01:00 (hora peninsular). Será el tercer partido de la jornada en el Stadium de Miami, que también acogerá la otra semifinal (10:00 horas) entre Fransico Cerúndolo y Casper Ruud.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz - Hurkacz?

Movistar+ será el canal encargado de emitir el partido de cuartos de final entre Carlos Alcaraz y Hubert Hurkacz del Masters 1.000 de Miami. El encuentro será emitido en el dial de #Vamos, número 8.

Sigue el Alcaraz - Hurkacz en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos, como éste, entre Alcaraz y Hurkacz. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar la final a cargo de nuestro especialista en tenis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?