OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Medvedev: horario, fecha y cuándo se juega la final del Open de Australia

Consulta cuándo es la gran final del Open de Australia, que enfrentará a Rafa Nadal con Daniil Medvedev en busca del primer Grand Slam de la temporada 2022.

0

Rafa Nadal ya está en la final del Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada 2022. Nadal ganó en su semifinal al italiano Matteo Berrettini y logró la primera plaza de acceso a la final masculina del Open de Australia, donde buscará romper el empate a 20 Grand Slam que mantiene con Novak Djokovic y Roger Federer

Sigue en directo el Nadal - Medvedev: final del Open de Australia

¿Qué día juega el Nadal - Medvedev: final del Open de Australia?

Rafa Nadal jugará la final por el título del Open de Australia este domingo 30 de enero en la pista central de Melbourne Park, el Rod Laver Arena, que podría ampliar aún más su aforo para este gran partido en el que se decidirá el título.

Horario: ¿A qué hora es la final del Open de Australia?

Está previsto que la gran final del Open de Australia en la que ya se ha metido Rafa Nadal sea el partido que ponga el broche final al torneo. Por esta razón, a falta de confirmación oficial, la gran final se jugará el domingo 30 de enero a las 19:30 hora local (9:30 hora española).

¿Quién será el rival de Nadal en la gran final del Open de Australia?

El rival de Nadal en la gran final del Open de Australia ha salido de la segunda semifinal que también se ha disputado este viernes y en la que el ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie y gran favorito al título tras la ausencia de Novak Djokovic, se impuso en cuatro sets al griego Stefanos Tsitsipas. Será la quinta vez que Nadal y Medvedev se vean en el circuito ATP, y la segunda en una final de Grand Slam tras el US Open 2019, donde se impuso Nadal en cinco sets.