OPEN DE AUSTRALIA

Nadal debutará el lunes en el Open de Australia, como Djokovic si consigue el visado

El balear tendrá en el estadounidense Marcos Giron a su primer rival. Nole, a la espera de resolver sus problemas legales, se enfrentaría con un compatriota, Kecmanovic.

0
Nadal debutará el lunes en el Open de Australia, como Djokovic si consigue el visado
Kelly Defina Getty Images

Ya hay fecha para el debut de Rafa Nadal en el Open de Australia 2022. El balear, que quedó emparejado para la primera ronda con el estadounidense Marcos Giron, se estrenará en Melbourne Park el lunes. Ese día se disputarán los partidos de la parte alta del cuadro tanto en el torneo masculino como en el femenino.

El mismo día, por tanto, será la primera comparecencia de Carlos Alcaraz, que tiene cita con un clasificado de la fase previa, como Carreño. Munar se medirá con el ruso Karatsev, un hueso; Taberner, con el alemán Koepfer; Feliciano, con el local Millman; y Pedro Martínez, con el argentino Delbonis.

Pero lo que más llama la atención de la jornada es el posible debut de Novak Djokovic. A falta de resolver los problemas legales que han provocado que este viernes se le cancelara el visado por segunda vez, el número uno del mundo arrancará ese día su participación ante un compatriota, Miomir Kecmanovic.