Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENIS | ABU DABI

Torneo de Abu Dabi: fechas, horarios, TV y dónde ver Mubadala en directo online

El torneo de Abu Dabi cerrará el calendario tenístico 2021, una exhibición que contará con el regreso a las pistas de Rafa Nadal como ingrediente principal.

Rafa Nadal, durante un entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La temporada de tenis 2021 toca a su fin, como es costumbre en los últimos tiempos, con el Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se disputa en Abu Dabi del 16 al 18 de diciembre. En tres días, el calendario se despedirá a lo grande con la participación de grandes estrellas, como Andy Murray, Andrey Rublev... Y lo más destacado: el regreso de Rafa Nadal a las pistas tras su larga ausencia por lesión.

Horario del torneo de Abu Dabi: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El torneo dará comienzo el 16 de diciembre y finalizará el día 18 de dicho mes. La primera arrancará a las 13:00, hora española, la segunda lo hará a las 12:00, mientras que la tercera y última lo hará a las 14:00 horas en España. La final tendrá lugar el sábado 18, no antes de las 16:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el torneo de Abu Dabi 2021?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus canales de #Vamos y Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta. Estos canales emitirán el inicio de cada jornada (entre las 12:00 y las 13:00 hora española) y hasta el final de la sesión nocturna (sobre las 19:00 de la tarde). Contará con los mejores expertos y profesionales para disfrutar íntegramente del último torneo del año.

Internet: sigue el torneo de Abu Dabi 2021 en As.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con crónicas y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.