TENIS

Kyrgios y el tenis femenino: "A mí dame a las hermanas Williams"

En el tercer episodio de su podcast 'The Boundaries', el tenista australiano se rindió ante la mayor de las Williams y también repasó su polémico episodio con Casper Ruud.

0
Nick Kyrgios y Venus Williams, durante un partido de dobles mixtos en Wimbledon.
ATP Tour

Nick Kyrgios sigue analizando la actualidad del tenis desde la distancia tras su ausencia en los últimos torneos de la temporada 2021 tras la lesión de rodilla de la que se recupera tras la disputa de la Laver Cup.

Kyrgios participó en una nueva entrega del podcast 'The Boundaries' en el que participa junto a varios amigos y donde, en la segunda entrega, ya dejó titulares como el de pedir la supresión de Roland Garros, calificando al torneo como "basura", o defendiendo la libertad para vacunarse de Novak Djokovic.

En esta ocasión el tema de conversación fue sobre el tenis femenino y el circuito WTA, y Kyrgios fue claro a la hora de hablar de una jugadora: "Me iría a cenar con Venus Williams. Tengo mucha química con ella, jugamos en dobles mixtos en Wimbledon. Es muy agradable y pasé mucho tiempo con ella. Le gusta lo mismo que a mí y también le encanta la NBA. Es una persona muy divertida y es una leyenda del tenis".

Kyrgios no sólo se rindió ante la figura de Venus Williams, ya que cree que tanto ella como su hermana Serena son las dos grandes figuras en el circuito femenino. "A mí dame a las hermanas Williams", sentenció el tenista australiano.

Su partido loco en Roma ante Casper Ruud

Kyrgios también repasó uno de los episodios más polémicos de su carrera, cuando en el Masters 1.000 de Roma de 2019 el australiano fue expulsado de su partido tras arrojar una silla a la pista durante su partido ante Casper Ruud. "El segundo set de mi partido en Roma ante Casper Ruud fue uno de los más locos de mi carrera. En el campo de al lado, donde jugaban Delpo y Goffin, se tuvo que parar el partido porque el público me seguía abucheando. Y llegó un punto en el que Delpo gritó 'Cállate la puta boca'", recordó Kyrgios.