NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal - Sinner: horario, TV y cómo ver en el Masters de Roma 2021

Te contamos a qué hora juega hoy Rafa Nadal en su debut contra Sinner en el Masters 1.000 de Roma y cómo verlo por televisión o seguirlo online

Actualizado a
Nadal - Sinner: horario, TV y cómo ver en el Masters de Roma 2021
GABRIEL BOUYSAFP

Rafa Nadal inicia este miércoles su camino en el Masters 1.000 de Roma. Y lo hará ante un rival peligroso, la gran promesa del tenis italiano, Jannik Sinner. En su único duelo ante el joven prodigio de 19 años y 18º del ranking ATP, el balear consiguió la victoria con cierta comodidad en tres sets. Pero mucho ha cambiado desde ese duelo en Roland Garros del pasado octubre, tiempo en el que Sinner ha conquistado dos títulos de tres finales disputadas.

Sigue el Nadal vs Sinner del Masters de Roma hoy, en directo

Horario: ¿A qué hora empieza hoy el Nadal vs Sinner en Roma?

El partido entre Rafa Nadal y Jannik Sinner, segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, se disputará en el último turno del día en la Pista Central, después del duelo entre Matteo Berrettini y John Millman. Por lo tanto, está programado para comenzar no antes de las 18:00 horas en España.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Sinner del Masters 1.000 de Roma?

El torneo lo emiten la plataforma Movistar+ a través de dos canales, Movistar Deportes y #Vamos. Todos los encuentros de Nadal durante esta semana en Roma podrán seguirse en #Vamos.

Nadal vs Sinner en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el partido de segunda ronda entre Rafa Nadal y Jannik Sinner en el Masters de Roma. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.