OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic - Medvedev: horario, TV y dónde ver el Open de Australia hoy

Conoce la fecha, televisión y horario del partido entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev, gran final del Open de Australia, primer Grand Slam del año.

0
Djokovic - Medvedev: horario, TV y dónde ver el Open de Australia hoy
Getty Images Getty Images

Sigue en vivo y en directo la final del Open de Australia a través de AS.com. 

La presente edición del Open de Australia toca a su fin. Será una final por todo lo alto entre las dos raquetas más en forma del momento: Novak Djokovic y Daniil Medvedev. El serbio tiene ante sí la oportunidad de recortar distancias con Federer y Nadal en la carrera por la supremacía de los Grand Slams, sumando su 18º major. En el caso del ruso sería el primero, además de arrebatar a Nadal el número 2 del ranking ATP.

¿A qué hora juegan hoy Djokovic y Medvedev en el Open de Australia?

Novak Djokovic y Daniil Medvedev jugarán este domingo 21 de febrero su partido correspondiente a la final del Open de Australia 2021. El encuentro entre el serbio y el ruso se disputará en el último turno de la sesión nocturna de la pista del Rod Laver Arena, a las 09:30 hora española (19:30 hora local).

¿Dónde ver el Novak Djokovic vs Daniil Medvedev en directo online?

El partido entre Djokovic y Medvedev se podrá seguir en directo a través de Eurosport, cadena que posee los derechos de emisión en exclusiva. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluya la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos tras el acuerdo alcanzado con Discovery en el verano pasado. También se podrá seguir en Eurosport a través de Movistar +. La narración correrá a cargo de Álvaro Benito con los comentarios de Álex Corretja.

Internet: ¿Cómo seguir en directo el Djokovic - Medvedev del Open de Australia?

En AS también podrás seguir el Djokovic - Medvedev en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.