Aviso de Djokovic a Medvedev y los jóvenes: "Voy a hacer que muevan el culo"
Djokovic lanzó un aviso en Eurosport a los que dicen que la generación que encabezan Medvedev, Tsitsipas y Zverev van a derribar al Big Three: "No me voy a entregar".
"La presión siempre está ahí, es parte de lo que hacemos. Se ha hablado mucho sobre las nuevas generaciones que vienen y que se van a deshacer de nosotros tres, pero en realidad eso no está sucediendo todavía, aunque podemos hablar de ello todo el día. Con mi respeto a todos esos muchachos, todavía tienen mucho trabajo por hacer. No voy a quedarme aquí y entregarme. Voy a hacer que se muevan el culo", dijo Djokovic.
El balcánico habló, entre otras cosas, de lo mal que lo ha pasado durante el torneo: "Ha sido una verdadera montaña rusa, sin duda, con una lesión en la tercera ronda, la nube de dudas que tenía después de ese partido contra Fritz sobre si podía jugar o no, no entrenarme todos los días entre partidos... He tenido algunos partidos realmente difíciles jugando contra grandes pegadores, jugadores en forma como Zverev y el propio Fritz".