TENIS | YARRA VALLEY CLASSIC

Muguruza debutará ante Hsieh o Van Uytvank en Melbourne

Garbiñe Muguruza, exenta de la primera ronda, se enfrentará en segunda a la taiwanesa Hsieh o la belga Van Uytvanck. Aliona Bolsova arrancará ante la india Raina.

0
Muguruza debutará ante Hsieh o Van Uytvank en Melbourne
Twitter Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza ya que debutará en el Yarra Valley Classic, uno de los WTA 500 que se disputarán en Melbourne del 31 de enero al 6 de febrero, contra la taiwanesa Su-Wei Hsieh o la belga Alison Van Uytvanck. Así lo deparó el sorteo del cuadro del evento perteneciente a las Summer Series que preceden al Open de Australia.

Muguruza, exenta de la primera ronda, se las verá en la segunda con un rival ya conocida, puesto que ha jugado contra las dos. Con Hsieh está 0-1 (derrota en Osaka 2019) y con Van Uytvanck domina 2-1, aunque Alison le ganó en la segunda ronda de Wimbledon en 2018. Garbiñe va por el lado de Kenin, segunda favorita, y en su camino, por ranking, podrían estar  si avanza Pavlyuchenkova en octavos, Kenin en cuartos y Kvitova en semifinales antes de una hipotética final ante la número uno del mundo y del torneo, la australiana Ashleigh Barty. Aliona Bolsova, la otra española del cuadro, topará con la india Ankita Raina por el otro lado.  

En el otro WTA 500, el Gippsland Trophy, que de disputará paralelamente también en Melbourne Park, Sara Sorribes debutará contra la japonesa Nao Hibino, en la parte por la que van Muchova, Wang, Sabalenka, Swiatek y Halep. Mucho nivel.