TENIS

"Nick Kyrgios es el Dennis Rodman del tenis"

Giannis Antetokounmpo hizo esta particular comparación sobre el tenista australiano, que le agradeció en redes sociales sus palabras de cariño.

0
Nick Kyrgios comparece en rueda de prensa durante el Open de Australia 2020.
Jonathan DiMaggio Getty Images

Nick Kyrgios sigue preparándose para volver a las pistas de tenis en los torneos previos al Open de Australia después de estar un año sin competir a causa de la pandemia de coronavirus (el último torneo que jugó fue en Acapulco en febrero del año pasado).

El australiano ha sido noticia en las últimas semanas por sus críticas hacia Novak Djokovic y su actitud ante la pandemia de coronavirus, un hecho que fue muy criticado por el australiano, cuyo nombre ha aparecido por sorpresa también en las últimas horas en las ruedas de prensa de la NBA.

Y es que al ala-pívot griego de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo le preguntaron por el tenista australiano, que tiene también raíces griegas, y 'The Greek Freak' sorprendió con la comparación que hizo en tono irónico. "Nick Kyrgios tiene una personalidad algo inestable. ¿Cómo puedo decir esto de forma políticamente correcta? Es el Dennis Rodman del tenis. Es broma, es un buen tío, he tenido la oportunidad de hablar con él un poco. Creo que es seguidor de Miami Heat (con cierta ironía, ya que Kyrgios es declarado fan del los Celtics). Le deseo toda la suerte del mundo", afirmó el griego.

La respuesta de Kyrgios no se hizo esperar y le agradeció los elogios a Antetokounmpo. "Jaja, mi amigo Giannis. Te quiero. Sigue haciendo lo tuyo e inspirando a la gente, hermano", escribió en sus redes sociales Kyrgios, el 'Dennis Rodman' del tenis.