NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

ATP Finals 2020: TV, horario y cómo ver la Copa de Maestros

Consulta aquí cómo y dónde ver las ATP Finals de Londres, que se celebran del 15 al 22 de noviembre con los ocho mejores tenistas del circuito.

Actualizado a
ATP Finals 2020: TV, horario y cómo ver la Copa de Maestros
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

 La atípica temporada 2020 de tenis toca a su fin con un cierre por todo lo alto: las ATP Finals. Como es costumbre en los últimos años, la Copa de Maestros se celebra en el O2 Arena de Londres, un imponente estadio con capacidad para 20.000 espectadores, pero que este año, lamentablemente, tendrá sus butacas vacías. Los ocho mejores tenistas de la temporada, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev y Diego Schwartzman pelearán por el prestigioso título. Que comience el espectáculo.

Horario del ATP Finals 2020: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la tarde del domingo 15 de noviembre y durará hasta el siguiente domingo, día 22. Cada jornada habrá dos partidos del cuadro individual. El primero arrancará a las 15:00 mientras que el segundo será a las 21:00 (horario en España). Cada día se jugarán los partidos correspondientes a un mismo grupo. En el 'Grupo Lleyton Hewitt' se encuentran Nadal, Thiem, Tsitsipas y Rublev, mientras que en el 'Grupo Guga Kuerten' están Djokovic, Medvedev, Zverev y Schwartzman.

Televisión: ¿Cómo ver las ATP Finals 2020?

Movistar Deportes retransmitirá la cita en directo, de forma íntegra y en exclusiva, aunque algunos partidos importantes, como los de Rafa Nadal, serán a través del canal #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de sus diferentes plataformas.

Internet: ¿Dónde seguir online las ATP Finals 2020?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.