TENIS

Carlos Alcaraz, Carlos Gimeno y Jaume Munar, a cuartos

Los tres españoles ya están en la antepenúltima ronda del III Torneo Sánchez-Casal Leotrón-Catalonia, del ATP Challenger Tour.

0
Carlos Alcaraz, Carlos Gimeno y Jaume Munar, a cuartos

El joven murciano Carlos Alcaraz ha sellado su pase a los cuartos de final tras vencer en un derby español a Mario Vilella, por 6-3, 4-6 y 6-2. Por su parte, Carlos Gimeno Valero accede a siguiente ronda por retirada de su rival por lesión, cuando perdía ante el cabeza de serie número 2, el australiano Cristopher O´Connell por 6-7 (5-7) y 2-5.

Así, Alcaraz jugará en siguiente ronda contra Philip Horansky, mientras que Jaume Munar (1), se medirá al argentino Andrea Collarini, procedente de la fase previa, y Carlos Gimeno al argentino Facundo Magnis (5).

El III Torneo Sánchez-Casal Leotrón-Catalonia, del ATP Challenger Tour, organizado con el apoyo de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el patrocinio de Leotrón, el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat ya que la sede de ASC Barcelona es destino turístico deportivo. Es el 15º evento del tour en el mundo desde la vuelta a la competición, cumpliendo todas las medidas y directrices de ATP, RFET y CSD.

Al patrocinador principal Leotrón, se une Mapfre y Head, el apoyo de RFET e institucional Turisme de la Generalitat, y partners: NH Hotel Group, Technogym, Carhaus (coche oficial), Lauretana, Greenset, Grupo Leche Pascual, Schweppes, Crombo Alquiler, Javajan, Sage, Nutrisport, Mail Boxes Airport, Finca Duernas, LaLigaSports, ESISchool, FCT, Ayuntamiento El Prat de Llobregat y Sello Biosphere.